Carnaval de Veracruz 2021

Te damos la bienvenida al portal de transparencia proactiva del Carnaval de Veracruz "el más alegre, divertido, seguro y transparente del mundo"

Personas alcanzadas durante carnaval virtual 2021
+1,861,578 Facebook
+146,000 Twitter
+191,368 Instagram
+14,519 Youtube

Acerca del carnaval virtual

Actualmente a nivel mundial la pandemia provocada por el virus SARS-COV-2 causante de la enfermedad COVID-19 ha llevado cambios en las dinámicas sociales.

Salvaguardar la salud de las personas es fundamental en estos momentos y preservar las tradiciones como el Carnaval de Veracruz también se puede lograr a través de las herramientas digitales.

Este 2021 celebramos la 96ª edición del Carnaval de Veracruz de forma creativa con la intención de seguir siendo parte de esta alegre fiesta y hacerlo desde casa.

A través de diversas plataformas digitales y mediante eventos artísticos, culturales y de remembranza histórica pudimos seguir siendo parte del Carnaval más alegre de México.

Conoce más

Carnaval transparente

Queremos promover la transparencia proactiva a través de un portal que contiene la información específica sobre la forma en cómo se perciben los, ingresos del carnaval, cómo se gastan y para que se gasta.

¿Cuánto se ingresa?

Este 2021 el certamen para la conformación de la corte real del Carnaval Virtual tuvo una modalidad distinta.

En esta ocasión el Ayuntamiento contribuyó con las aportaciones para la realización de esta importante fiesta jarocha, con un ingreso de $1,694,400.00

¿En qué se gasta?

Este 2021 el Carnaval Virtual tuvo una dinámica distinta mediante eventos artísticos sin público en diversos espacios de la ciudad, así como encuentros, charlas, remembranzas y anecdotarios históricos con transmisiones en vivo.

En esta ocasión la logística y la realización de dichos eventos generó un gasto por $1,694,400.00

¿Para qué se gasta?

Este 2021 las festividades del Carnaval tuvieron como objetivo coadyuvar al entretenimiento de las personas desde casa, a fin de evitar riesgos de contagio de COVID-19.

Además este año permitió llevar a cabo una remembranza histórica de las festividades del carnaval que permitieron reafirmar porque es la festividad más alegre del puerto jarocho.

Descarga datos abiertos

Consulta aquí las bases de datos de las acciones realizadas por el Ayuntamiento para la realización del Carnaval de Veracruz "el más alegre, divertido, seguro y transparente del mundo"

¿A quién se le paga?

En este apartado podrás observar el listado de proveedores y contratos, así como la información en datos abiertos.

Id del contrato Bien o servicio contratado Empresa Monto
MVER-001-CARNAVAL2021-21-PS-01 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN GENERAL PARA LA REALIZACIÓN DEL CARNAVAL VIRTUAL DE VERACRUZ 2021 CONSULTORES BOUTIQUE DE HOTELES S. A. DE C. V. $ 1,206,400.00
MVER-002-CARNAVAL2021-21-PS-01 CONTRATACIÓN DE LOGÍSTICA Y PRESENTACIÓN DE ARTISTAS PARA LOS DIVERSOS EVENTOS DE LA FESTIVIDAD DEL CARNAVAL VIRTUAL DE VERACRUZ 2021 TANKE DE IDEAS MTK S.A. DE C.V. $ 139,200.00